Pautas para la presentación de contenido

¿Tienes experiencia, pasión y conocimiento en sanación energética, yoga, meditación, salud, nutrición o bienestar? ¿Está interesado en compartir sus conocimientos y experiencias con la audiencia de Ofreciendo Manos?

Ofreciendo Manos es una comunidad para todos los que estamos interesados en usar la sabiduría del yoga, la meditación, el Ayurveda y el equilibrio mente-cuerpo para hacer nuestras vidas aún mejores. Este es un foro donde podemos compartir historias personales, mejores prácticas, recetas y consejos sobre cómo vivir una vida saludable y equilibrada.

¿Quieres ser parte de la creación de esta comunidad con nosotros?

¿Por qué escribir para nosotros?

Giving Hands, Coup De Main y Ofreciendo Manos están creciendo, nuevas plataformas donde puedes llegar a nuevos clientes potenciales, expandir tu red y conectarte con gente de ideas afines. Cada artículo será traducido y aparecerá en los tres sitios web y medios de comunicación social en inglés, francés y español, llegando así a una amplia audiencia. La biografía del autor invitado se mostrará al final del artículo junto con dos enlaces a su sitio web o medios sociales.

Pautas de presentación

• Contenido original. Preferimos contenido original que no haya sido publicado en su sitio web personal u otras plataformas digitales. Podemos considerar artículos ya publicados si el cuerpo ha sido modificado en al menos un 20 por ciento y el título actualizado.

• Número de palabras. La longitud óptima del artículo es entre 700 y 3.000 palabras.

• Tipo de Contenido. He aquí algunos ejemplos de los tipos de contenido que fomentamos:

◦ Contenido sobre temas relacionados con: sanación energética, reiki u otras modalidades, chakras, ayurveda, cristales, auras, astrología, espiritualidad no de la nueva era, metafísica, orgánica, sostenibilidad.
◦ Artículos didácticos
◦ Cómo responder no sólo al “cómo” sino también al “por qué” de algo es importante
◦ Flujos de yoga (fotos son útiles aquí)
◦ Artículos y videos orientados a principiantes, por ejemplo: cómo empezar en yoga/meditación
◦ Artículos que implican un problema y ofrecen una solución para solucionarlo
◦ Números en los títulos y artículos tipo lista numerada
◦ Consejos o estrategias para que las personas mejoren sus vidas y crezcan de alguna manera
◦ Consejos de nutrición
◦ Historias más ligeras con algo de humor
◦ Historias de éxito
◦ Artículos específicos: resolver problemas específicos o responder preguntas específicas
◦ Contenido estacional, relevante para la época del año, las vacaciones, el tiempo, etc.
◦ Infografía interesante para aquellos interesados en sanación con energía, yoga, meditación, ayurveda o bienestar

• Sea positivo. Este es un espacio positivo, así que mantenga su tono optimista. Queremos compartir artículos que son edificantes, útiles e inspiradores. Damos la bienvenida a las historias de desafíos personales, siempre y cuando usted también comparta un resquicio de esperanza.

• Filosofía de Ofreciendo Manos. No publicaremos contenido que no esté alineado con nuestra filosofía. Por ejemplo, consejos sobre dietas intensivas, pérdida de peso radical y cualquier cosa que no apoye el aumento de la salud, el equilibrio y el bienestar no son adecuados para nosotros. El contenido de New Age no será publicado.

• Sin promesas. No podemos prometer la publicación hasta que tengamos la oportunidad de revisar un envío.

• Términos y Condiciones. Al enviar su artículo para su consideración, usted nos está dando: 1) derechos para publicar su contenido, y 2) permiso para hacer ajustes a su contenido como nuestros editores lo consideren conveniente.

¿Listo para escribir? Aquí le mostramos cómo presentar su solicitud

Envíe su artículo de 700-3.000 palabras a contact@givinghandsreiki.com. Por favor, asegúrese de que el archivo es un documento de Word, y asegúrese de adjuntar cualquier foto que pueda tener (y a la que tenga derecho) que acompañe a su artículo.

• Incluya su nombre completo y su biografía breve. La longitud óptima para una biografía es de 50-70 palabras, la longitud máxima es de 100 palabras. Siéntase libre de incluir hasta dos enlaces relevantes a su sitio web profesional o biografía.

• Incluya una imagen suya para la sección “Acerca del autor”. Las imágenes deben tener un tamaño mínimo de 500×500, un fondo limpio y un espacio alrededor del sujeto principal, sin cortar ninguna parte de la cabeza ni de los hombros.

• Tenga en cuenta que tenemos derecho a editar su artículo para que se adapte mejor a nuestro estilo y público. Esto incluye la posibilidad de editar o eliminar enlaces dentro del artículo.

¡Agradecemos su interés en ayudarnos a crear esta comunidad inspiradora! Estaremos encantados de leer sus comentarios.