Reiki a distancia

¿Cómo funciona el reiki a distancia?

Mucha gente tiene la mayor dificultad en aceptar que la energía remota puede ser enviada a un individuo o región en guerra o a aquellos que sufren hambre, mientras que otros la aceptan inequívocamente.

De la misma manera que no puedo explicar cómo se responden nuestras oraciones, es imposible para mí explicar los mecanismos del reiki a distancia.

Sin embargo, podemos considerar que el reiki a distancia funciona de acuerdo al principio hermético de similitud, el cual sostiene que todos estamos conectados, ya que todos somos materia energética y parte de un todo más grande. Como tal, invocar este principio mientras usas símbolos específicos de reiki, permite al practicante enviar energía sanadora de reiki a través del tiempo y el espacio.

Por lo tanto, el Reiki puede ser enviado a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Beneficios del Reiki

Salud Física

El Reiki fortalece el sistema inmunológico, elimina toxinas, drena el cuerpo y revitaliza el cuerpo y la mente. Conduce a un sueño tranquilo y reparador. El Reiki alivia el dolor y acelera el proceso de curación de los tejidos. También acelera la recuperación postraumática.

Salud Mental y Emocional

El Reiki libera las tensiones psicológicas del estrés, la ansiedad y todas las emociones negativas que son perjudiciales para la realización personal. Mejora la concentración y la memoria. El Reiki participa en el desarrollo personal y despierta talentos innatos o adquiridos. Aumenta la confianza en sí mismo y la autoestima.

Desarrollo de la capacidad

El Reiki mejora enormemente la capacidad de sanación y refuerza los efectos de otros métodos de sanación. Mejora la intuición, la imaginación y refuerza la concentración. Desarrolla la actitud de emitir un juicio rápido y preciso. También ayuda a entrar rápidamente en un estado de meditación profunda.

Embarazo, Bebés y Niños Pequeños

Las mujeres embarazadas obtienen grandes beneficios del reiki ayudándolas a deshacerse de las náuseas matutinas y la fatiga lumbar. Reiki es una manera maravillosa de fortalecer los lazos con un recién nacido. La energía curativa alivia el llanto de los bebés al reducir los síntomas de molestias por cólicos o inflamación de las encías durante el crecimiento de los dientes. Reiki también ayuda a los niños a calmarse y reenfocar su energía.

Reiki para Ancianos

Una sesión de reiki puede ayudarles a relajarse y quedarse dormidos rápidamente y por más tiempo. El Reiki también se recomienda como un apoyo para los ancianos en la pérdida de facultades, la fragilidad psicológica y los que se encuentran al final de la vida, ya que puede ayudarles a encontrar la paz interior y la serenidad.

Reiki y Espiritualidad

El Reiki es una herramienta poderosa que puede abrir tus dones espirituales y acelerar tu viaje. La energía Reiki viene directamente de la fuente espiritual más elevada. Trabaja en armonía con todas las demás técnicas espirituales aumentando su eficacia. Reiki también puede guiarte en tu camino espiritual.

En la vida cotidiana

El Reiki tiene la habilidad de guiar tu vida de una manera que es exactamente la correcta para ti. Puede inspirar un cambio de actitud o creencia y ofrecer orientación en situaciones difíciles, permitiéndole afrontar los retos difíciles de una manera más positiva. A medida que el reiki nutre tu crecimiento personal, te vuelves capaz de lograr más y tu vida se convierte en un proceso continuo de creciente disfrute y satisfacción.

Para Nuestras Amadas Mascotas

El Reiki mejora el bienestar general de las mascotas, proporciona comodidad y libera el dolor, la ansiedad y el miedo de los animales enfermos terminales. El Reiki también puede ayudar con problemas de comportamiento al promover la relajación y la reducción del estrés.

Situaciones pasadas y futuras

El Reiki puede ser útil para aliviar el sufrimiento del trauma causado por un evento pasado y puede ayudar con una situación problemática en el presente, como una situación difícil en el trabajo, una relación conflictiva o un proyecto estancado. Reiki también puede ser enviado para una situación futura como una entrevista de trabajo estresante, un examen importante, un discurso, ¡e incluso una cita!

Recibe Reiki a Distancia

¿Cómo prepararme para recibir reiki a distancia?

Encuentre un lugar tranquilo y relajante donde no le molesten durante aproximadamente una hora. Crea una atmósfera relajante con música ambiental suave e incienso. Durante el reiki, es mejor acostarse boca arriba.

Relájate por unos momentos antes del comienzo del reiki. Puedes meditar sobre los beneficios que te gustaría obtener de tu reiki.

¿Cómo me sentiré durante la sesión de reiki?

La gente comenta a menudo lo reconfortante que les parece la experiencia de reiki. Un estudio interesante reportó que los receptores frecuentemente sienten que están flotando en un estado de umbral de conciencia, simultáneamente conscientes de su entorno y profundamente relajados.

Algunas personas caen en un estado meditativo profundo, parecido al sueño. A veces la experiencia del reiki es dramática, mientras que para otras personas, la primera sesión en particular puede ser tranquila, aunque de alguna manera se sientan mejor después. La experiencia más común es una liberación casi inmediata del estrés y una sensación de profunda relajación.

¿Cómo me sentiré después de la sesión de reiki?

Después del reiki, aunque las personas típicamente se sienten refrescadas, a veces notan que se sienten más cansadas de lo normal por la noche. Esto no es visto como una reacción adversa, sino más bien como la respuesta natural de curación del cuerpo, algo a lo que hay que prestar atención. Las personas comúnmente reportan un sentido de calma, claridad mental, y dormir bien después del reiki.

¿Cómo me sentiré durante los días posteriores a mi sesión de reiki?

El Reiki ayuda a los individuos a recuperar su unidad y a sentir una sensación de bienestar. En general, esta mejoría se siente en todo el cuerpo, mientras que las manifestaciones de malestar disminuyen o desaparecen.

A veces sucede que el estado del cuerpo físico no mejora, mientras se inicia una sanación más profunda.

¿Con qué frecuencia debo recibir tratamientos de reiki para recibir el máximo beneficio?

El Reiki parece funcionar restaurando el equilibrio energético. Depende de usted dejar ir las cosas que mantienen su sistema fuera de balance. Durante una sesión típica, estas cosas fuera de balance tienden a salir a la superficie para que usted las vea y las deje ir. En la mayoría de los casos, se trata de juicios y percepciones profundamente arraigados que hemos estado llevando con nosotros toda nuestra vida. En esos casos, una sesión puede no ser suficiente para que usted vea todos los ángulos del juicio, y así resolverlo. Puede que haya varias sesiones en orden, pero la frecuencia depende de usted y de su capacidad para manejar las cosas que surjan.

Sanar & Ayudar

Cada mes se selecciona una organización benéfica diferente, a la que se donará el 20% de cada sesión de reiki. Invierto mucha energía en seleccionar la causa correcta de una organización responsable, transparente y confiable.

Me aseguro de que la organización esté trabajando con grupos de la comunidad local y que entiendan el paisaje en el que están trabajando. Yo favorezco organizaciones que se centran en las causas subyacentes profundamente arraigadas de los problemas, por delante de las que ofrecen una solución rápida a corto plazo. Elijo organizaciones bien establecidas y responsables que están en la comunidad por las razones correctas, además de ser transparente en cuanto a sus finanzas, para asegurar que las donaciones se gasten según lo prometido.